Ayuntamiento SDN adquiere camiones y equipos para la limpieza de pozos sépticos

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte presentó varios camiones y otros equipos para la limpieza de pozos sépticos y otras necesidades que fueron adquiridos por más de 30 millones de pesos ahorrados por la entidad.

Se trata de dos camiones succionadores, una grúa y un camión cisterna que estarán al servicio de los munícipes.

Inmediatamente fueron presentados los equipos por el alcalde Carlos Guzmán en compañía de regidores y directores, se comenzaron a limpiar pozos y calles de Los Guaricano.

Guzmán informó que con los ahorros que ha hecho la administración y el concejo de regidores adquirieron 17 camionetas, seis compactadores y tres vehículos más.

Informó que inmediatamente llegaron a la Alcaldía, y junto al concejo de regidores que dirige Desiderio Muñoz se propusieron un plan para ayudar a la gente a limpiar sus pozos filtrates.

“Los vecinos para limpiar los pozos tenían que hacer un san anual o esperar que viniera una campaña política en cuatro años para ver si ese político se condolía y por el voto iba y le limpiaba ese séptico y esas son de las cosas que tienen que cambiar en este municipio”, indicó.

El alcalde de Santo Domingo Norte dijo que tanto la administración que dirige, con los regidores, quiere dejar sus aportes porque entiende que no sirve de nada pasar por una institución y no resolver los problemas que afectan a los munícipes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: