Coerción a Juan Carlos Mosquea implicado en caso Falcón será conocida este lunes 20

SANTIAGO.- La solicitud de medida de coerción contra Juan Carlos Mosquea, hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco, presunto cabecilla de la red de narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón, será conocida este lunes 20 de septiembre, a las tres de la tarde por el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santiago.

Para este lunes también está fijada la audiencia de seguimiento de medida de coerción contra otros 23 de los acusados en la Operación Falcón. El pasado viernes la jueza que conoce la solicitud dio un plazo a los abogados de defensa de los implicados para que completaran sus estrategias de defensa.

Se recuerda que el Ministerio Público pide 18 meses de prisión preventiva para todos los involucrados, además de, que el caso sea declarado como complejo. Mosquea es acusado ser presta nombre para la compra de propiedades y administración de empresas a su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, así como, delitos de asociación de malhechores, narcotráfico, lavado de activos y violación a la ley que regula el porte y tenencia de armas de fuego

Juan Carlos Mosquea fue detenido la noche del pasado viernes en Puerto Paata junto a un sobrino del exalcalde de es provincia, Walter Musa. Trascendió que también tiene una relación amorosa con otra sobrina del exalcalde.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: