Residentes del Evaristo Morales preocupados por amenaza de desalojo

SANTO DOMINGO.- Residentes del sector Evaristo Morales protestaron este viernes en las calles preocupados por las amenazas de desalojo con supuestos documentos falsos que presenta el señor Víctor Livio Cedeño.

Con pancartas, y vociferando consignas en las que reclaman derecho de propiedad, residentes del sector ubicado en el Distrito Nacional denunciaron la intención de desalojo de un señor a quien identifican como Víctor Livio Cedeño.

Rocío Gómez asegura que a través de engaños el señor Cedeño intenta despojarlos de su propiedad y que al parecer cuenta con relaciones en estamentos del Estado, mientras que la señora Mirian Taveras Mambrú afirma que no son perros y que no tienen a dónde ir.

Alegan que debido a que la propiedad ha adquirido valor, ahora es de interés de desaprensivos, cuando ellos se mudaron, el lugar era monte y ni siquiera existía la avenida Winston Churchill. 

Los afectados aseguran que viven en el ese lugar desde 1967 cuando sus descendientes le compraron a Bienvenido Soto y precisan que en esa época el terreno era propiedad del Estado. 

El próximo 7 de octubre será la audiencia en la Primera Sala del Tribunal de Jurisdicción Original del Tribunal de Tierras en la que está previsto conocer la vista de solicitud de deslinde.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: