Juntas de vecinos apoyan operativos nocturnos de la Digesett en la avenida Lincoln

SANTO DOMINGO.- Cuatro juntas de vecinos anunciaron su apoyo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y a la Policía Nacional por los operativos nocturnos en la avenida Abraham Lincoln y calles aledañas.

Los directivos de las juntas de vecinos de los sectores Piantini, Yolanda Morales, Naco y Jardines del Paraíso visitaron al director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, a quien dieron las gracias por llevar la paz y la tranquilidad a esos lugares, informa esa institución en un comunicado de prensa.

Según el comunicado de la DIGESETT, los representantes de las citadas organizaciones, manifestaron a Guzmán Peralta que luego que ordenó los operativos en contra de los vehículos que intranquilizan esos sectores ya pueden dormir tranquilos por el ruido y sin el sobresalto de que uno de sus hijos vaya a ser atropellado por conductores que echan competencias, como si fuera un autódromo.

Visitaron al director de la DIGESETT Zoraida Alonso y Mirtha Cabral, presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos del Piantini, respectivamente; Cesarina Kunhardt, secretaria de la Junta de Vecinos de la Yolanda Morales; Alejandro Herrera de la Junta de Vecino del Naco, y Augusto Sención de la Junta de Vecinos de Jardines del Paraíso.

En el encuentro, los voceros de las organizaciones pidieron que se dé continuidad a los trabajos de mayor supervisión en horas de la noche en la Lincoln y calles aledañas.

Guzmán Peralta agradeció el gesto de ir a su despacho a dar las gracias y ofrecer su apoyo y dijo que aceptaba con humildad ese reconocimiento al trabajo de los miembros de la DIGESETT.

El general de brigada garantizó a las juntas de vecinos que la DIGESETT y la Policía Nacional se mantendrán en la zona como garantes del orden, la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, el comercio y la gente que trabaja y se desplazan por el lugar.

Informó que los agentes seguirán fiscalizando a los conductores por transitar a alta velocidad (hacer los denominados ceritos), conducir en ebriedad, circular sin placa ni licencia, violar la luz roja, parquearse encima de las aceras, producir ruido, entre otras faltas que cometen.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: