Abogado admite Heidy Musa tiene una relación amorosa con hermano cabecilla de red

PUERTO PLATA.- El abogado de la excandidata a diputada Heidy Musa admitió que su cliente sostiene una relación sentimental con Juan Carlos Mosquea Polanco, quien es hermano del cabecilla de la red de lavado de activos y narcotráfico desarticulada por la Operación Falcón.

El abogado Carlos Bonilla negó que Musa fuera integrante de la red que ocupa al Ministerio Público en la investigación Operación Falcón.

“En Puerto Plata se han producido algunos allanamientos cerca de su vivienda y a un tío que le fue allanada su propiedad y en ese sentido ella ha comparecido ante la justicia”, dijo Bonilla al enfatizar que la también sobrina del exalcalde Walter Musa se presentó ante el Palacio de Justicia de Santiago de manera voluntaria.

Allanamiento

Autoridades apresaron anoche en Puerto Plata a Juan Carlos Mosquea, buscado por su presunta vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos denominado Operación Falcón, que involucra a unas 28 personas.

El detenido es hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco, considerado uno de los cabecillas de la red, quien sigue prófugo.

Según testigos con Moquea fueron detenidas otras dos personas, entre estas Waldo Musa, sobrino del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, pero se desconoce si este tiene algún vínculo con el caso Falcón.

La operación que se destapó el pasado miércoles 8 de este mes con el apresamiento de unas 24 personas, además de Erick Randhiel Mosquea, están prófugos Harington Mosquea Núñez y Claritza A. Mosquea Eduardo; Kelvin Alexander Torres, Osiris Medina Díaz, Alberto de Jesús Polanco y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: