PRM juramenta un regidor del PRD y otro del PAL

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó ayer a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL), que pasan a formar parte de esa organización política.

Según una comunicación de prensa del PRM, el acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa Nacional de ese partido y tuvo como enlace al diputado Juan José Roja.

Los nuevos miembros son los regidores Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del Partido de Acción Liberal (PAL), quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.

Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: