Cambian dotación policial en Jacagua, Santiago, tras incremento de hechos delictivos

SANTIAGO.- Ante el incremento de robos y asaltos en el distrito municipal de Jacagua, en la provincia Santiago, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso el traslado de todos los comandantes de esa dotación.

El teniente coronel José Miguel Lovera Estévez fue designado como comandante del destacamento en sustitución del también teniente coronel César Castillo.

El primer teniente Rigoberto Montán García es el nuevo director, en esa plaza, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Al tomar posesión, el teniente coronel Lovera Estévez se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad, para controlar la inseguridad ciudadana.

“Yo me comprometo a trabajar con los grupos comunitarios de esta zona, para que juntos enfrentemos los hechos delictivos”, declaró el alto oficial.

Incrementan vigilancia

Además del cambio de los jefes de los distintos departamentos, el director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Máximo Báez Aybar, ordenó el reforzamiento del patrullaje policial.

El cambio de dotación se produjo en momentos que se han incrementado las denuncias de robos, asaltos y otros hechos delictivos en sectores de Jacagua, así como de otras comunidades de la parte norte de Santiago.

La dotación policial de la sección Jacagua la componen los sectores de Los Salados, Buenos Aires, Camboya, Los Reyes, Cerros de Gurabo, Francisco del Rosario Sánchez y otros sectores de la parte Norte de Santiago.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: