El PRM reitera respaldo a gobierno en búsqueda de justicia independiente

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que respalda las acciones tomadas por el gobierno del presidente Luis Abinader en vía de impulsar la consolidación de un Ministerio Público independiente.

Indicó que esa iniciativa ha dado lugar a hechos sin precedentes en materia de lucha contra la corrupción en todos los ámbitos.

Mediante un comunicado, explicó que por décadas el país estuvo inmerso en un sistema de impunidad latente, razón por la cual uno de los mayores compromisos del PRM ha sido romper con ese sistema.

´´Nuestra organización respalda la justicia independiente, así como la lucha contra la corrupción y la impunidad de manera contundente, caiga quien caiga´´, enfatizó el PRM.

Sostuvo que a diferencia de administraciones anteriores, en esta ocasión «quien cometa un hecho ilícito deberá responder por ello de manera personal ante la justicia».

´´Así sea un miembro de nuestra propia organización, pues nuestros principios nos obligan a la construcción de una política decente, actuando en base a la ética, la transparencia y la rendición de cuenta´´, resaltó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: