Vocera del PRD insta a autoridades judiciales a que investiguen antes de mencionar nombres

SANTO DOMINGO.- La vocera del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en la Cámara de Diputados, Fior Daliza Peguero, instó las autoridades judiciales a hacer primero las investigaciones antes de mencionar nombres, por el “daño” que podría causar.

La vocera del PRD se refirió al caso de su colega, Héctor Darío Feliz, quien recientemente fue vinculado por la Procuraduría General de la República a la operación Falcón por transportar a uno de los imputados.

“Yo pienso sobre esta situación es que se está en un momento de investigación…, yo lo que pienso también es que la justicia debe ser un poco más cuidadosa con relación a sus investigaciones, porque una vez mencionamos nombres daña la familia y causamos traumas familiares”, expresó la legisladora.

Dijo que no se pueden hacer revelaciones a priori, dado que después los resultados de la investigación pueden arrojar otras informaciones.

“Después, cuando culminan las investigaciones, resulta que es diferente a lo que se percibe, es decir, tenemos que esperar a que las investigaciones realmente terminen y mientras hay una presunción de inocencia con nuestro colega”, comentó.

Por otro lado, dijo que el partido en su momento, cuando termine las investigaciones, dará su parecer respecto a esta situación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: