Apresan a seis personas acusadas de robar retrovisores en varias provincias del país

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este lunes el apresamiento de seis personas acusadas de sustraer espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintas ciudades del país, incluyendo en el negocio de un dealer, de donde habrían robado piezas valoradas en más de RD$ 700,000.

Los detenidos son Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

La uniformada indicó en nota de prensa que a los detenidos se les ocuparon dos vehículos en los que se desplazaban y una gran cantidad de artículos robados.

La detención se realizó tras una investigación de parte de los miembros policiales al recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.

En el citado negocio de un dealer, los apresados habrían sustraído piezas de ribetes y retrovisores a varios automóviles del año 2017 al 2019, valorados en 735,257,00 pesos.

Los vehículos ocupados a la banda fueron el carro marca Honda Fit color rojo, placa A850602, así como marca Honda, modelo CRV, color Gris, año 2017, con placa de exhibición, captados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: