Vicepresidenta asegura Gobierno seguirá invirtiendo en obras para provincia Duarte

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña desarrolló este sábado una amplia agenda de trabajo en la provincia Duarte, donde aseguró que el Gobierno continuará invirtiendo en obras para el desarrollo de este territorio.

A su llegada a San Francisco de Macorís, Peña compartió con las jóvenes de la Escuela de Softball Femenino Las Flores, que dirige la deportista Angélica Cruz, quien es selección nacional de este deporte. Posteriormente, se reunió con Monseñor Alfredo de la Cruz, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

Más tarde, la alta funcionaria encabezó, en representación del presidente Luis Abinader, una sesión de trabajo con directores nacionales, regionales y provinciales de distintas instituciones, para dar seguimiento a los compromisos asumidos en el Consejo de Gobierno. La vicepresidenta recibió informes de las diversas dependencias sobre los avances de las obras que se ejecutan en esta comarca.

«Hoy hemos venido hasta esta histórica provincia Duarte para dar seguimiento a los compromisos de Gobierno asumidos por instrucciones del presidente Luis Abinader. Evaluamos las acciones y proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de la zona, porque aquí, como en todo el país, estamos cumpliendo, estamos cambiando», expresó la vicemandataria.

La vicegobernante detalló que el gobierno invierte un monto que supera los 10 mil millones de pesos en diversas obras y proyectos en la provincia Nordestana.

Asimismo, hizo entrega de un cheque de 61 millones de pesos al alcalde Siquio NG de la Rosa, dispuestos por el presidente Luis Abinader para el remozamiento del mercado municipal que estará completado en las próximas semanas.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria, estuvieron presentes, acompañando a la vicemandataria, la ministra de Estado sin Cartera, Geanilda Vásquez; Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); Ulises Rodríguez, director de Proindustria; Xiomara Cortés, gobernadora de la Provincia; senador Franklin Romero; Siquio NG de la Rosa, alcalde Municipal; Rafael Rodríguez, director regional del Ministerio de Salud Pública; Ronald Santana de Promese/CAL; General Juan Pablo Ferreira, director regional nordeste de la Policía Nacional, entre otras autoridades.

Previamente, Raquel Peña sostuvo una reunión con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta localidad, para pasar balance a las acciones de la actual gestión. Luego supervisó la construcción del hospital regional San Vicente de Paúl, donde constató los avances de la edificación, cuya ejecución está a cargo del Ministerio de la Vivienda, Habitat y Edificaciones (MIVHED).

La intensa agenda de la vicepresidenta en la provincia Duarte, concluyó con un recorrido por las instalaciones del Instituto de Formación Tecnológico Profesional (INFOTEP), de esta región.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: