Designan a Celso Marranzini presidente Comité del Fideicomiso para Punta Catalina

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo emitió el decreto número 539-21 mediante el cual designa a Celso José Marranzini Pérez como presidente del Comité Técnico del Fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC).

El decreto también contiene en sus artículos 2 y 3 la designación de José Luís Actis como vicepresidente del Comité técnico del Fideicomiso CTPC y de Noel Báez Paredes como secretario.

Mientras que en los artículos 4 y 5 se designa como miembros del Comité técnico del Fideicomiso CTPC a George Ángel Reinoso Núñez y a John A. De Armas.

Dentro de sus principales fines se encuentran, preservar y optimizar la operación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), de manera que se asegure la separación de su patrimonio, la continuidad de sus operaciones, incluyendo, pero no limitado a aquellas relativas a la generación de energía eléctrica y despacho de la misma al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Así mismo, administrar los activos de su patrimonio, según las instrucciones dadas por el fideicomitente a la fiduciaria, a través del Comité Técnico del Fideicomiso

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: