Espectáculos Públicos cita a Aramis Villalona por tema “Si la mamá me lo diera”

SANTO DOMINGO.- El merenguero Aramis Villalona se presentó ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para intercambiar ideas con el presidente del organismo Joseph Báez tras la divulgación del tema “Si la mamá me lo diera”.

Aramis acudió hasta el organismo que vela por las buenas costumbres del dominicano en compañía de su abogado Omar Rafael Cornielle Rivera este martes.

En la conversación, además, estuvo presente el vicepresidente de la CNER Germán Martínez, donde se le llamó a capítulo al merenguero por el tema cargado de un “doble sentido” que viera la luz a mediados de agosto.

Según trascendió, Villalona, tendrá que cambiar algunas letras del “jocoso” tema que va caminando bien en las redes sociales.

La comisión se ha estado acercando a los artistas, recientemente, el animador Frederick Martínez “el Pachá” tuvo que presentarse en el organismo para dar una explicación de las razones por las cuales la influencer y ahora artista Candy Flow se habría presentado en “Pégate y gana” con un traje que no dejó nada a la imaginación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: