El PLD confirma su asistencia en el diálogo nacional

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tarde de este domingo su participación en el diálogo nacional, donde se conocerá una serie de reformas de las que habló el presidente Luis Abinader en su alocución del pasado 18 de agosto.

El secretario general del partido morado, Charlie Mariotti, anunció que quienes participarán en el diálogo serán Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Juan Ariel Jiménez, todos estos son los comisionados del Comité Jurídico del referido partido, quienes participarán en la reunión pautada para mañana.

Todas estas declaraciones fueron ofrecidas tras seis horas de reunión en la Casa Nacional del PLD, desde asistieron 40 de 45 miembros de los cuales cinco presentaron excusas como Margarita Cedeño, Abel Martínez, Carlos Amarante Baret, Gustavo Sánchez, Rubén Darío Cruz.

Cabe recalcar que los partidos que confirmaron su asistencia a la reunión es el Partido Revolucionario Dominicano, Alianza País, el Partido Reformista, y la Fuerza de Pueblo que enviará una comisión encabezada por Radhamés Jiménez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: