Denuncian robo de retrovisores de vehículo en sector Los Tres Ojos SDE

SANTO DOMINGO.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un delincuente sustrajo en fracciones de segundos los retrovisores de un carro estacionado en el parqueo de un edificio en la calle La Marginal de Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.

El ladrón tardó menos de 20 segundos para cometer el robo, según la duración del video. Para lograr su cometido, el ratero llegó por la parte trasera del vehículo, tomó el retrovisor de la parte izquierda y lo introdujo en un bulto que llevaba en el hombro izquierdo, luego tomó el de la parte derecha y emprendió la huida inmediatamente.

Las imágenes fueron compartidas por la víctima, quien aseguró que le han robado tres veces los retrovisores de su carro Mercedes Benz, modelo CLS350, color blanco, por lo que tuvo que invertir en un sistema de vigilancia.

En este sentido, indicó que los vecinos del lugar también han sido víctimas de robos en múltiples ocasiones, tras asegurar que están cansados de poner la denuncia en el destacamento policial Los Farallones y no dan con el paradero del ratero que los tiene en zozobra.

Dijo esperar que los agentes de la Policía Nacional logren resolver el problema con los videos que les aportó en la denuncia que interpuso en el destacamento de la zona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: