La APD reanuda operaciones en puertos en el norte del país

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) informó este lunes que están permitidas las operaciones de maniobras de entrada y salida de buques en los puertos de la costa norte del país.

Jean Luis Rodríguez, director de la APORDOM, explicó que la medida aplica para los puertos de Santa Bárbara y Arroyo Barril en Samaná; Puerto Plata, Amber Cove, Luperón y Manzanillo.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la APORDOM (@PortuariaRD), Rodríguez sostuvo que por el paso de la depresión tropical Grace por el país continúan cerradas las operaciones de maniobra para entrada y salida de busques en los puertos de la zona sur y sureste hasta nuevo aviso.

Indicó que, debido a esta medida, continuarán cerradas estas operaciones en los puertos La Romana, La Cana, San Pedro de Macorís, DP World Caucedo, Boca Chica, AES Andrés, Santo Domingo, Haina, Punta Catalina, Azua, Barahona y Cabo Rojo.

Detalló que el Comité de Emergencias de la APORDOM continuará en sesión permanente debido al paso de la depresión tropical.

La APORDOM explicó que las medidas fueron tomadas atendiendo a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: