Fallece Sigfredo Frías, presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios

SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves el doctor Sigfredo Frías, presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, expresidente de la Federación Canina Dominicana y propietario de ASM -Veterinaria.

La información fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), a través de una publicación en su cuenta de la red social de Twitter.

“La ANPA pasa por la pena de informarles el fallecimiento de nuestro querido Dr. Sigfredo Frias, presidente del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios (COLVET). Paz a su alma…”, dice el mensaje.

El cuerpo del también director del Hospital Veterinario de la Autónoma de Santo Domingo y catedrático de Técnica Quirúrgica I y Zootecnia Canina de esa alta casa de estudios superiores, será velado este viernes en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 11:30 a.m.

El doctor Frías fue exaltado en el Salón de la Fama de las Marciales de República Dominicana, así como juez Internacional de todas las Razas FCI –FCD Nacional y Juez COAPA de Crianza y miembro de la Comisión de Cría de la FCI, Criador de las Razas Ovejero Alemán, Fox terrier PELO LISO.

Además, fue miembro fundador del Quisqueya Kennels Club y de la Asociación de Criadores del Perro Ovejero Alemán (ACOA-RD).

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del exhibidor y entrenador de múltiples razas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: