Alcaldía va en ayuda de familias afectadas por tormenta Fred en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de este municipio en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acudieron este viernes en auxilio de familias de escasos recursos residentes en el barrio Eduardo Brito 1 y 2 afectadas por la tormenta Fred a su paso por el territorio dominicano.

Durante el operativo, los beneficiarios recibieron colchonetas y cajas con alimentos crudos como arroz, habichuelas, avena, aceite, sardinas, sal, espaguetis, salsa, entre otros productos de la canasta básica, así como un mosquitero y papel higiénico.

El reparto, que se llevó a cabo próximo al lugar donde estuvo el puente sobre el arroyo Lebrón que colapsó antes de ayer, estuvo encabezado por el alcalde Wilson Paniagua Encarnación y en representación de la organización religiosa los señores Arsenio Mercado, presidente de estaca y Wadner Paniagua, encargado de Bienestar Social de la iglesia.

Participaron además el director del departamento de Juntas de Vecinos de la Alcaldía, Juan Ureña; la administradora de la Funeraria Municipal de Pedro Brand, Carmen Boutique y el dirigente comunitario, licenciado Pedro Antonio Polanco Corniell.

Previo al inicio de la jornada, el ejecutivo municipal informó que recibió hoy una llamada del presidente de la República, Luis Abinader, quien le habría instruido realizar un levantamiento de las necesidades de esa comunidad para buscarle solución a las mismas. Dijo que la próximo semana se estaría reuniendo con el primer mandatario.

Se recuerda que fruto de la crecida del arroyo Lebrón por las torrenciales lluvias que produjo la tormenta Fred sobre el país el pasado miércoles, el puente que unía ambos sectores colapsó, imposibilitando el paso por el lugar.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: