Oficial PN agrede físicamente a una mujer durante discusión en Barahona

SANTO DOMINGO.- Un video difundido en las redes sociales, muestra el momento en que un agente de la Policía Nacional agrede físicamente a una mujer durante una discusión, ya que supuestamente le reclamaba en tono agresivo, que no le cerraran su cafetería “que estaba operando en horario restringido por el toque de queda”.

El hecho registrado en la provincia Barahona, es investigado por la uniformada, la cual dijo que según el informe preliminar, la mujer fue quien agredió primero al capitán policial en el rostro, por lo que él respondió del mismo modo, “siendo ésta última escena hecha viral por los diferentes medios virtuales”.

Agregó que advirtió que no tolerará excesos por parte de sus miembros, y a la vez reiteró a la ciudadanía su llamado de no enfrentar a las autoridades de la institución al momento de hacer su labor, ya sea operativa o preventiva.

La Policía aseguró en una nota de prensa que, “trabaja diariamente con el fin de garantizar la paz y la seguridad ciudadana, cuyos miembros son exhortados constantemente a realizar su labor apegados a la ética, los reglamentos institucionales y sobre todo el respeto a los derechos de los ciudadanos”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: