Familiares piden justicia por muerte de abogado en Ocoa

Abogado Raimeni Alexy Castillo Tejeda

SANTO DOMINGO.- Familiares de un abogado que resultó muerto tras un confuso incidente en la provincia San José de Ocoa durante la madrugada de este lunes exigieron justicia a las autoridades ya que entienden que los agentes de la Policía Nacional involucrados en el hecho actuaron intencionalmente.

Los familiares aseguran que el abogado, Raimeni Alexy Castillo Tejeda (Ray Castillo), celebraba junto a un colega abogado cuando discutió con uno de los dos agentes, después del altercado el joven y su acompañante se dirigieron a su casa momento en el que fue perseguido por los agentes del orden hasta su hogar donde se originó la discusión con el fatal desenlace.

Los familiares del joven aseguran que el agente de la Policía con el que este tuvo la discusión le disparó a “Quema ropa”.

“Ocoa está destrozado, es un solo llanto en el que está Ocoa y pedimos justicia porque la Policía siempre hace de la suya”, dijo uno de los familiares a Telenoticias, del Grupo Corripio.

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, el hecho se produjo pasadas las 1:30 a. m., cuando el abogado manipuló una pistola originándose un forcejeo del cual salió un disparo que le causó la muerte a él e hirió al raso Yeireli Matos Trinidad, de 25 años.

Castillo Tejeda y Matos Trinidad, recibieron un impacto de proyectil del mismo tipo en la zona de la cabeza, según una nota de prensa en la que también se especifica que el agente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: