Vicepresidenta RD dice el país está cerca de las 10 millones 500 mil dosis aplicadas

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud de la Presidencia, Raquel Peña, aseguró este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @RaquelPenaVice que la República Dominicana está cerca de alcanzar las 10 millones 500 mil dosis aplicadas contra la COVID-19.

En su mensaje, Peña, agradece el esfuerzo de la población de asistir a los puestos de vacunación para recibir la dosis contra la enfermedad que al último boletín de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, ha cobrado la vida de al menos 3 mil 974 personas.

En su publicación la vicepresidenta resalta las posibilidades de alcanzar las metas colectivas cuando la sociedad se une con un mismo propósito.

«¡Juntos logramos lo que nos proponemos! Gracias al esfuerzo de todos los dominicanos estamos cerca de alcanzar las 10,500,000 de dosis aplicadas contra el COVID-19», escribió Peña.

Sin embargo, en su tuit, la vicepresidenta no aclaró la distribución de esta cifra en cuanto a las dosis aplicadas, es decir, cuál es la cantidad real en la actualidad de la primeras, segundas o tercera dosis aplicadas a la población dominicana en momentos en los que se reportan una baja en los centros de vacunación al menos del Gran Santo Domingo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: