Reciben como héroes a los medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana al llegar a RD

SANTO DOMINGO.- Como héroes, fueron recibidos la madrugada de este viernes los medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana, quienes llegaron al país en el vuelo UA 1471 de Unite Airline por el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los pesistas ganadores de medallas de plata y bronce, fueron recibidos con algarabía, globos y flores, por parte de sus familiares, así como por una comisión del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

A su llegada, Crismery Santana manifestó que obtener una medalla olímpica es un sueño hecho realidad no sólo para ella, sino de todas las mujeres que han participado y se han tenido que retirar.

“Se siente muy feliz, me siento agradecida con Dios por escogerme a mi entre tantas mujeres que han ido a olimpíadas, para ser la primera en obtener medalla. Y que yo siento que lo hemos hecho por todas y cada una de esa mujeres”, expresó la pesista.

En tanto que Zacarías Bonnat, dijo sentirse emocionado y agradecido con Dios de poderle entregar esa medalla a su pueblo Bayaguana, a su federación y a la República Dominicana.

Las medallas de Bonnat y Santana fueron las dos primeras de las pesas en la historia de República Dominicana, una disciplina que llevó a además a Beatriz Pirón en 49 KG, Luis García en 61 KG y Verónica Saladin en +87 KG.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: