PN apresa hombre acusado de hacerse pasar por médico en Verón

.HIGÜEY.- La Policía informó este viernes que agentes de esa institución apresaron a un hombre que se hacía pasar por médico, a quien le ocuparon en un vehículo varias tarjetas de vacunación contra la COVID-19 y diplomas falsos.

La uniformada señaló que, en el marco de un operativo rutinario, fue detenido Carlos Sabino Michel, de 22 años, residente en Higüey, provincia La Altagracia.

El detenido tenía varios diplomas que lo acreditan, supuestamente, como doctor en Medicina y otros de licenciado en Enfermería en universidades extranjeras.

Detallan que, al ser requisado el vehículo, se encontraron dos esfigmomanómetros, un estetoscopio, diplomas y herramientas que el detenido usaba para hacerse pasar como médico.

Refiere el informe policial que se hallaron 48 tarjetas del plan de vacunación del viceministro de Salud Pública, que este obtuvo en Salud Pública para utilizarlas en la Unidades de Atención Primarias (Unap) del municipio La Otra Banda.

El falso médico al ser depurado en los archivos policiales, cuenta con dos registros, por lo que será sometido a la justicia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: