Onamet pronostica lluvias para este viernes en algunas zonas del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica que hoy se registrarán aisladas lluvias o chubascos y tronadas en el Sureste, Suroeste y la cordillera Central, en los Haitises, humedales del Ozama, los cuales disminuirán en la noche.

La ONAMET vigila dos zonas de baja presión, la primera estaba anoche próxima a la costa oeste de África, moviéndose entre los países costeros de Senegal, en Gambia y Guinea Bissau, con un desarrollo gradual de 40 por ciento.

Mientras que la segunda es una depresión tropical que podría formarse sobre el este del Atlántico tropical la tarde de hoy o de mañana domingo, la cual estaba anoche a más de 1000 kilómetros al este/sureste de las Antillas Menores con poco desarrollo en su entorno y probabilidad de un 20 por ciento para convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

Meteorología prevé que la temperatura seguirán calurosa en el gran parte del país oscilando la máxima entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 22 y 24 grados celsius.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y estará medio nublado y habrá chubascos y truenos; en tanto las temperaturas seguirán altas, con valores entre los 32ºC y 34ºC.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: