Apresan hombre que operaba punto de drogas donde hubo un doble homicidio en La Romana

Foto de archivo

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento en Villa Hermosa, La Romana, de un hombre que supuestamente operaba un punto de venta de drogas, donde dos jóvenes fueron ultimados a tiros hace tres meses.

Se trata de José Sánchez Rijo (Cara de Tayota), de 29 años, quien fue detenido por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), acompañados de un representante del Ministerio Público.

Según la uniformada, el detenido operaba un punto de venta de drogas en el sector Pica Piedra, en Villa Hermosa, en La Romana, propiedad de un tal “Yorgelis” (prófugo), donde el pasado 25 de mayo, fueron ultimados a tiros Efraín del Rosario Fulgencio (El Gordo), de 20 años, y Luis Henry Green (El Chino), de 19, quienes desempeñaban las funciones de “vendedor y vaqueador”, respectivamente, en el citado lugar de venta de sustancias ilícitas.

A Sánchez Rijo (a) Cara de Tayota, le fueron ocupados una pistola y un revólver con las series ilegibles, 18 cápsulas, un chaleco antibalas, una mochila, un machete y un puñal.

La Policía agrega que al ser preguntado en torno al doble homicidio, Sánchez Rijo manifestó que fueron cometidos por el apodado “Mawel”, quien se encuentra prófugo y que las armas y el chaleco antibalas que le fueron ocupados, fueron comprados por el propietario del punto de venta de drogas, “Yorgelis”, a unos tales “Orbis” y “El Ciego”.

Indica que “Cara de Tayota” fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: