FENATRANO exige al Gobierno el pago de 146 millones de pesos por supuesta deuda

SANTO DOMINGO.- Decenas de transportistas del corredor Máximo Gómez afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) se encuentran apostados en estos momentos en el parque Independencia en demanda de reivindicaciones y al pago de 146 millones de pesos por parte del Gobierno por el retiro de sus unidades para dar paso al corredor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Efectivos de la Policía Nacional se encuentran velando por cualquier incidencia que se pueda presentar en torno a la concentración de los choferes, que buscan principalmente bajen los precios de los combustibles.

La mayoría de los choferes corresponden al corredor de la avenida Máximo Gómez.

“Aquí hay más de 22 mil (choferes) que no aguantamos más el alto precio de los combustibles. No soportamos más estos abusivos precios en el gas, en el gasoil, en el GLP”, precisó uno de sus voceros.

De manera extraoficial se informó que desde dicho parque partirán a pies hacia la calle doctor Delgado con avenida México, desde la Bolívar.

“Hoy marchamos una vez más desde el parque Independencia hasta el Palacio Nacional exigiendo el pago de deuda al corridor de la Máximo Gómez y solución a las demandas de los transportistas de FENATRANO y aliados, los choferes no aguantamos más”, aseguró el Juan Hubieres.

En ese sentido, aseguraron que, de acuerdo a estudios que se han realizado, entienden que el precio del pasaje debe estar por encima de los 100 pesos por persona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: