Presidente CMD advierte eliminación del toque de queda envía mensaje de que la pandemia terminó

SANTO DOMINGO.- Tras el levantamiento del toque de queda en La Altagracia y el Distrito Nacional, el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, afirmó que se ha mandado a la población un mensaje subliminal de que la pandemia terminó, cosa que se aleja de la realidad.

El temor del CDM es que, tras el descuido de la ciudadanía con las precauciones sanitarias, resurja un nuevo brote de la enfermedad.

Para el gremialista, lo importante es que la gente tenga consciencia de que la epidemia no ha terminado, que está aquí, se ha hecho endémica y existen otras variantes, como la delta, que siguen siendo una amenaza latente para República Dominicana.

Asegura que realmente el toque de queda hacía tiempo estaba levantado en términos prácticos, porque a la hora que empezaba la mayoría de la gente estaba durmiendo.

Suero habló luego de concluir la entrega de recertificaciones médicas a 85 galenos destacados, primera vez que se cumple este requisito establecido por ley desde el 2003. El presidente Luis Abinader entregó personalmente los diplomas a 10 facultativos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: