Joven madre muere tras incendio en vivienda en Santo Domingo Este; acusan a expareja

SANTO DOMINGO.- Una madre de 22 años de edad murió por los efectos del incendio ocurrido en su vivienda en Santo Domingo Este; mientras que su criatura de 18 días de nacida está en paradero desconocido luego del incidente, según se informó.

Stephanie García fue hallada muerta en su habitación esta madrugada en su vivienda, ubicada en la calle Respaldo Club de Leones del Sector Alma Rosa.

Las versiones preliminares apuntan hacia su expareja, solamente conocido como Claudio, de 27 años, sin embargo, las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre la conclusión de las investigaciones.

Se informó que el presunto autor del hecho se presentó a la casa de García en el momento en que las autoridades realizaban el levantamiento de la escena. De inmediato, fue arrestado y trasladado para interrogarlo.

De acuerdo con el personal del Cuerpo de Bomberos, el apartamento resultó afectado por el humo, pero el incendio fue en la habitación. Por otro lado, los familiares y vecinos señalan que la pareja discutía constantemente. 

“Ayer en la mañana él le mordió un dedo. Discutieron y forcejearon”, señaló un conocido de la víctima que no quiso identificarse.

En ese mismo orden, una mujer señaló que el joven Claudio vivía fuera del país y se encontraba aquí para conocer y declarar a la niña.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: