Comentario de Ala Jaza sobre muerte de Johnny Ventura, que lo tiene “bajo la lupa”

El merenguero Ala Jaza se encuentra “bajo la lupa” de sus propios fanáticos, luego de realizar un comentario refiriéndose al fallecimiento del legendario cantante dominicano Johnny Ventura, durante una transmisión en vivo en su cuenta  de Instagram.

Y es que, los usuarios de las redes sociales aseguran que Enmanuel Jiménez -nombre real de Ala Jaza- le falto al respecto al “El Caballo Mayor”, con sus palabras “inapropiadas”.

“Ya, suéltenme en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, todo bien no hay problema, pero yo no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame (a los familiares)… ¿Qué hago, me tranco en una habitación allí? ¿Qué es lo que quieren?”, dijo el intérprete de “Misericordia”.

Además, el artista aseguró que Johnny Ventura, quien murió la tarde de este miércoles de un infarto al corazón a los 81 años de edad, nunca apoyó el género del merengue.

«Ahorita se arma un chisme que Ala Jaza es un indolente del género, ¿Cuál género? si estos tigueres nunca han apoyado este género», añadió.

Tras las críticas por lo sucedido, Ala Jaza se disculpó publicando otro video en la referida red social, donde asegura que sus palabras fueron distorsionadas.

“Esta es la realidad del live. Disculpen al que le llego el video distorsionado por páginas que lo que practican es el amarillismo”, manifestó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: