Abinader inaugura CEF-Santo Domingo, centro de estudios superiores en negocios y empresas

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, asistió este jueves a la instalación de CEF-Santo Domingo, una extensión del Grupo Educativo CEF-Udima, con sede en Barcelona, España.

Se trata de una entidad de estudios superiores en la que se impartirá siete maestrías con doble titulación en las áreas de empresas y negocios. Estas son Marketing Digital y Redes Sociales, Dirección de Negocios Internacionales, el MBA Dirección y Gestión Humana, Dirección Económico-Financiera, Banca y Asesoría Financiera y Dirección Comercial y Mercadeo.

El jefe de Estado recorrió, junto a Roque de las Heras, fundador, y Patricia Portela, rectora local, las instalaciones y laboratorios que están ubicadas en Novo Centro, en la avenida Lope de Vega.

Roque de las Heras destacó que CEF-Santo Domingo apoya el proceso de transformación digital que vive el país en materia magisterial, a través de gestiones que permiten la formación efectiva de cientos de docentes en educación superior, así como el apoyo a la formación técnico-profesional y en la conformación de aulas virtuales.

De igual forma, Arturo de las Heras, otro ejecutivo del centro de estudio español, expresó su satisfacción por haber liderado el establecimiento de CEF-Santo Domingo, resaltando su confianza en el orden institucional y la seguridad jurídica que impera en la República Dominicana.

CEF-Santo Domingo fue aprobado en 2019 por el Consejo de Educación Superior, pero la inauguración fue aplazada debido a la pandemia del COVID-19.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario