Reunión CP-PLD escoge incumbentes de subsecretarias

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a los subsecretarios que se integrarán los trabajos de las diferentes secretarías que conforman la organización política, como parte del esquema de reorganización que lleva a cabo la entidad.

La información la dio a conocer Charles Mariotti, Secretario general del PLD, durante una rueda de prensa realizada terminada la Reunión del Comité Político celebrada este lunes.

Explicó que en principio se escogerían diez de los subsecretarios de cada secretaría, porque los titulares de las mismas tenían la facultad de escoger dos de los 12 que deben ser propuestos.

No obstante, se sometió la moción de que el Comité Político escogiera sólo siete subsecretarios de cada secretaría y que los tres restantes fueran seleccionados en una segunda reunión.

“El Comité Político aprobó de manera unánime una propuesta de que escogiéramos 7 y dejásemos tres para la próxima reunión a los fines de cubrir cualquier ausencia o falta, porque muchos compañeros compitieron y se sumaron a este esfuerzo de hacer las cosas transparentes y democráticas”, precisó el dirigente peledeístas en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Mariotti indicó, que el proceso fue similar al de la escogencia de los titulares de las secretarías, al Presidente, secretario general y miembros del Comité Político.

En tal sentido, indicó que se utilizó computadora para cada miembro del Comité Político de los equipos facilitados a título de préstamo por la Junta Central Electoral.

El acta final de las votaciones fue firmada por el Presidente del Partido, Danilo Medina, y el Secretario General, Charles Mariotti.

“Nos sentimos muy satisfechos, porque hoy agotamos un proceso que envía una señal clara de que queremos un nuevo modelo de gestión partidaria. Felicidades a los agraciados y a las agraciadas y en la próxima reunión completaremos todas las secretarías”, agregó.

Señaló que el proceso de votación fue organizado por Celenia Vidal y un equipo de la Casa Nacional, en conjunto con la Secretaría de Organización, la Secretaría de Asuntos Electorales y La Secretaría de Tecnología y Comunicación (TICs) con el apoyo de la Junta Central Electoral.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: