Margarita Cedeño pide al “Dios de los milagros” acompañar a su suegra a luchar por su vida

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió este miércoles al “Dios de los milagros” que acompañe a doña Yolanda Reyna, madre de su esposo, Leonel Fernández, a luchar por su pronta recuperación.

“El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida”, escribió Cedeño de Fernández en su cuenta de la red social de Twitte.

La exfuncionaria por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que la progenitora del expresidente de la República, “es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe”.

Añadió que doña Yolanda, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que han tenido la dicha de estar cerca de ella.

La noche del martes, el exmandatario Fernández expresó que los médicos que atienden a su madre, están haciendo todos los esfuerzos por mantenerla con vida.

“Esta será una noche crítica en que ella tendrá que luchar por su vida”, manifestó el también presidente de la Fuerza del Pueblo, al salir de la clínica.

La señora Reyna sufrió una caída el pasado 7 de julio, razón por la que día 8, fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: