El PLD lamenta muerte de doña Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó este miércoles la muerte de doña Yolanda Reyna Romero, madre del ex presidente de la República y antiguo miembro de esa organización, Leonel Fernández, quien murió la mañana de hoy. En una comunicación enviada a la prensa establece que los dirigentes morados han manifestado de manera particular su pesar por el fallecimiento de la señora de 94 años.

“El PLD lamenta profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa su sentido pésame al ex presidente Leonel Fernández y sus familiares”, indica la nota.

Además, el comunicado indica que los miembros de los comités político y central del PLD, así como los congresistas de ese partido están a la espera de la confirmación de las honras fúnebres para asistir al velatorio y sepelio.

Doña Yolanda fue ingresada a la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, ayer martes, tras sufrir una recaída luego de que fuera intervenida quirúrgicamente en la cadera semanas atrás.

Se recuerda que los restos mortales de doña Yolanda serán expuestos desde las 06:30 de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta mañana a las 4:00 pm para luego realizar el sepelio en el cementerio Cristo Redentor.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: