Fuerza del Pueblo suspende actividades por internamiento madre de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó este martes la suspensión de todas las actividades de esa organización debido al estado de salud de la madre del presidente de ese partido, Leonel Fernández.

Este martes el presidente del partido Fuerza del Pueblo, tenía pautada la juramentación de los nuevos miembros de ese partido, pero cuando se conducía a la Casa del Pueblo, ubicada en Benito Monción 253, Gascue, fue informado de que su madre, Yolanda Reyna Romero, de 95 años, tenía complicaciones.

Doña Yolanda está en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln.

La señora sufrió una caída el pasado 7 de julio, razón por la cual fue operada de la cadera de la cual hasta el momento se estaba recuperando satisfactoriamente.

En ese sentido, Radhamés Jiménez indicó que un comisión de la Dirección Política del partido, que fue encabezada por el secretario general Antonio Florián, decidió suspender todas las actividades hasta tanto la salud de doña Yolanda mejore.

“Les comunicamos que en razón de la situación de salud que hoy vive la madre de nuestro líder Leonel Fernández, doña Yolanda, hemos decidido suspender todas las actividades que teníamos propuestas para estos fines”, explicó Jiménez.

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo señaló que informaran oportunamente cuando se reiniciarán las actividades del partido.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: