Jóvenes salvan milagrosamente sus vidas durante intento de atraco

SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes salvaron milagrosamente sus vidas de la agresión a tiros de que fueron objetos por parte de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, al evitar ser atracados en el sector de San Carlos, Distrito Nacional.

Se trata de Gabriel  Arias y Vanesa Pérez, quienes fueron interceptados por los malhechores en la calle Juan Bautista Vinici, logrando escapar de los sujetos y refugiarse en una vivienda frente a la Escuela Chile, hasta don fueron perseguidos.

Los delincuentes que fueron captados por una cámara de video, hicieron varios disparos a los dos jóvenes, sin lograr alcanzarlos, tras refugiarse en la vivienda donde, presos del pánico, fueron atendidos por los residentes.

Gabriel Arias es hijo del connotado médico general, Ramón Arias Martínez, quien pidió a la Policía Nacional que el caso sea debidamente esclarecido, dando con los autores de la agresión.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde del pasado sábado, cuando ambos jóvenes se dirigían a la residencia de una tía que vive en el referido sector.

Se dijo que en el lugar de la agresión, fueron recogidos varios casquillos de balas de pistolas nueve milímetro, y que a través del sistema de video, la Policía Nacional podría identificar a los sujetos.

De acuerdo a los informes ofrecidos a periodistas de este medio, en varios puntos del sector de San Carlos, operan bandas de jóvenes, en su mayoría juveniles, que se dedican a cometer atracos y robos a plena luz del día y que las mismas operan en combinación con otros grupos de malhechores que funcionan en la zona Oriental.

La agresión a tiros contra los jóvenes Gabriel Arias y Vanesa Pérez, está bajo investigación de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: