Alcalde y regidores de Pedro Brand acuerdan trabajar en armonía

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación y el Concejo de Regidores anunciaron este sábado que llegaron a un acuerdo de entendimiento para limar las diferencias que estaban impidiendo trabajar ambas partes en un clima de paz en beneficio del municipio.

El anuncio se hizo durante una actividad organizada por el cabildo denominada Encuentro Municipal por la Gobernabilidad, en la que participaron además otros funcionarios del ayuntamiento, representantes de juntas de vecinos, del sector salud, comerciantes, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones de la sociedad civil.

El acuerdo implica modificar el presupuesto municipal de este año para incluir en el mismo varias obras a realizarse en algunos sectores que no están contemplados y que los regidores estaban reclamando.

De igual manera el Ejecutivo municipal dijo que luego de unas recomendaciones que le hiciese el Concejo, estos le aprobarán la compra de tres camiones compactadores para la recogida de la basura.

También se habló de incluir una partida en el presupuesto para el pago de prestaciones laborales a ex empleados del ayuntamiento que fueron desvinculados a la llegada de esta gestión municipal.

El Encuentro Municipal por la Gobernabilidad se llevó a cabo en el Multiuso del sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La mesa principal estuvo integrada por el alcalde Wilson Paniagua y los regidores Margnaury Espinal, presidente del Concejo; Obispo Rodríguez, Feliberto Navarro Sosa, Arq. Ramón Dolores de la Cruz (Wendy) y Roberto Carlos de Jesús (Jipi).

Asimismo estuvieron la intendente de la Gobernación, Adalgisa Reyes; la directora del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, doctora Estervina Pineda; Pablo Antonio Alduey, administrador del centro hospitalario; Samuel Blanc, intendente general de los Bomberos de Pedro Brand; Manuel Hidalgo, Presidente municipal del PRM; Tte. Coronel Gilber Ant. Rivera Mojia, comandante local Policía Nacional; el capitán Doñé, en representación del Ejército dominicano; Luis Sosa (Papi-Manfo), asesor del alcalde; Beato Valdez Peñaló, director Administrativo del cabildo, Martires Martinez, representante de la CAASD; Luís Arcadio Espinal (Papucho), secretario Organización del PRM; Milagros Clemencia y Juan Carlos Rivas (Morocho), entre otros invitados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: