PN apresa falsificador tarjetas de vacuna

Foto de archivo

SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Policía Nacional apresaron el presunto cabecilla de una banda que se dedicaba a falsificar y comercializar tarjetas de vacunación del covid-19 y otros documentos públicos en San Cristóbal.

La Policía identificó al detenido como Santiago Román Medina, residente en el sector Villa Verde, de Cambita, quien presuntamente cobraba entre 1,500 y 2,500 pesos por tarjetas falsificadas.

Román Medina, fue detenido por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), en compañía de miembros del Ministerio Público.

«Luego de una ardua labor de inteligencia logramos identificar y capturar a Santiago Román Medina, acusado de falsificación y otros delitos que riñen con las leyes vigentes del país», subrayó en un comunicado la Policía.

La Policía dijo que al detenido se le vincula con otros delitos, “no solo en la provincia de San Cristóbal, sino también en otras comunidades del país».

Asimismo, detalló que le ocuparon 25 tarjetas falsas con el logo de VacúnateRD y 300 en blanco para ser usadas; siete certificados de propiedad de vehículos y dos permisos para circular en horas del toque de queda.

Añadió además, que le confiscaron una impresora, un monitor, un tintero para sellos con su recipiente, 14 cédulas de identidad y electoral, seis discos duros, cinco CPU, dos memorias USB y una perforadora. El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: