Localidades que este sábado no tendrán servicio de energía eléctrica en algunas provincias

SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Santo Domingo, Duarte y Santiago, este sábado.

En ese sentido, para este sábado, en Reparto Los 3 Ojos, Paraíso Oriental y de manera parcial La Ecológica, Charles de Gaulle, San Isidro y Boulevard del Faro, en Santo Domingo, el servicio se verá interrumpido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Villa Duarte – Invivienda.

También, por los trabajos en la línea 69 kV Zona Franca Santiago – San José de las Matas, se afectará el suministro en San José de las Matas, La Cuesta, La Bosúa, Hato del Yaque y La Otra Banda, en Santiago, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Además, para las comunidades Abanico, Castillo y Las Mercedes, en Duarte, el servicio se interrumpirá por la intervención en la línea 69 kV Pimentel – Abanico, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: