Secretario general PLD dice que en poco tiempo se verá “la grandeza de la obra del gobierno de Danilo”

SANTO DOMINGO.- Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró hoy que el pueblo dominicano “dejó camino real por vereda”, refiriéndose a los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, al tiempo que señaló que esa organización partidaria se está preparando para volver al poder en el 2024.

Mariotti aseguró que en poco tiempo el país empezará a ver “la grandeza de la obra” de los pasados gobiernos de Danilo Medina.

“No estamos lejos de que el pueblo dominicano empiece a ver la grandeza de la obra del Gobierno del compañero Danilo Medina Sánchez”, indicó.

En una actividad celebrada en la Casa Nacional del PLD, en la que no asistió el expresidente Medina, dirigentes de los Comités Político y Central rindieron honor al expresidente, escritor y ensayista Juan Bosch, destacando las enseñanzas y el pensamiento de quien es el presidente ad vitam de la organización.

En la actividad, donde se depositó una ofrenda floral en honor al busto de Juan Bosch, Mariotti señaló que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le quedan tres noches buenas al frente del mandato presidencial.

El secretario general del PLD exhortó a los dirigentes de su partido que continúen cumpliendo “religiosamente” con la agenda partidaria de manera disciplinaria.

“Compañeros, cometimos errores, obra humana perfecta no existe, pero estamos dispuestos a rectificarnos. Los cometimos, pero el norte debe ser rectificar de manera sincera, responsable y tratar de retornar al poder para continuar la obra del PLD, de nuestro mentor, maestro y guía Juan Bosch”, destacó Mariotti.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: