Supermercados Nacional adquiere dos sucursales de La Cadena

SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional anunció ayer la adquisición de las sucursales de Supermercados La Cadena, localizadas en las avenidas Sarasota y San Vicente de Paúl, operación que será efectiva desde el 30 de este mes.

En un comunicado conjunto, se explica que “Supermercados La Cadena continuará con las operaciones de sus 6 sucursales, localizadas en las avenidas Abraham Lincoln, Los Próceres, Correa y Cidrón, Núñez de Cáceres, Calle Cervantes, en Gazcue y Carretera Mella en la Zona Oriental. A su vez, Supermercados Nacional afianza su estrategia de expansión y crecimiento”.

Ambas empresas agradecieron a las personas que han estado involucradas en esa negociación, para que la misma haya concluido de manera satisfactoria.

Supermercados Nacional , con sucursales en las principales provincias del país, es una de las principales cadenas de supermercados de República Dominicana; es parte del Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), que inició sus operaciones en el país 1935, como “Colmado Las Mercedes”, propiedad de Manuel González Cuesta. En tanto que Supermercados La Cadena abrió su primera sucursal en marzo del año 1999.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: