Muere empresario santiagués Carlos Alfredo Fondeur Victoria

SANTIAGO.- Falleció anoche el connotado empresario santiagués Carlos Alfredo Fondeur Victoria, presidente del consejo directivo del grupo corporativo Mera Fondeur, que opera desde Santiago.

La información la ofreció el grupo empresarial a través de un breve comunicado.

“El consejo directivo del grupo corporativo Mera Fondeur pasa por la pena de informar el fallecimiento de su presidente”, expresa el escrito. El comunicado no especifica la causa de su muerte.

Sus restos serán velados desde la 1:00 de la tarde de este martes en la funeraria Blandino de Santiago. Mientras que el sepelio se efectuará a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.

Fondeur Victoria siempre fue un empresario activo y preocupado por la ciudad.

Se desempeñó como presidente de la junta directiva del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), gerente general de Hoyo de Lima Industrial, C.por A. miembro de los consejos de directores de Hoyo de Lima Industrial, C. por A., Mera Muñoz y Fondeur, S.A., Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, S.A. y de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

Además, exmiembro de la Junta Monetaria del Banco Central y director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi) y expresidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago.

Carlos Alfredo Fondeur Victoria también presidió el Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan)

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: