Concejo Municipal de Bonao reconoce al padre Félix Nova Galicia por sus 26 años de sacerdocio

MONSEÑOR NOUEL.–  El Consejo de Regidores del ayuntamiento municipal de Bonao le entregó una resolución enmarcada al Padre Félix Nova Galicia, declarándolo  como “Hijo Meritorio de Bonao”, tras cumplir 26 años de ordenación sacerdotal y de un trabajo social y comunitario muy destacado en diferentes provincias del país.

El acto de reconocimiento se llevó acabo en el pasado fin de semana en la iglesia San Pedro y San Pablo de Bonao con la presencia del alcalde municipal, Lic. Eberto Núñez, la presidenta de la sala capitular de Bonao, Rosa Batista, la regidora Fiordaliza Pichardo, proponente de la resolución, el director municipal de Juma-Bejucal, Osiris Martínez, entre otras personalidades.

En el mismo acto el director municipal de Juma-Bejucal, le entregó al sacerdote católico, un reconocimiento que le otorga la Junta Municipal de ese distrito, aprobado a unanimidad por el consejo de vocales de ese cabildo.

El padre Félix Nova Galicia es oriundo de Juma-Bejucal, un hijo del municipio de Bonao que se ha dedicado toda su vida al servicio espiritual, social y comunitario. Es reconocido y valorado en cada pueblo donde ha estado representando a la iglesia, por su humildad y amor por los demás.

El sacerdote diocesano es en la actualidad el párroco de la iglesia San Rafael del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal y por varios años también fue párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: