Diputado Julio Fulcar exhorta a Pedro Botello detener llamados a protestas por 30% de AFP

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en la Cámara de Diputados, Julio Fulcar, le exhortó este jueves a su colega Pedro Botello detener sus llamados a protestas en demanda del 30% de los Fondos de Pensiones, a fin de evitar aglomeraciones y desórdenes callejeros en medio de la actual pandemia.

Fulcar le hizo un llamado a Botello a fin de que “medite sobre la repercusión que tendría las protestas que contempla convocar “.

El congresista consideró inoportuno que se llame a ese tipo de manifestaciones en momento en que el proyecto de ley que propone la entrega anticipada del 30% de esos recursos, se encuentra en comisión de la Cámara de Diputados y pendiente de informe.

Indicó que reconoce que el derecho a la protesta es constitucional, pero consideró que se debe tomar en cuenta que el país está en medio de una pandemia, por lo que la prudencia recomienda “a que todos colaboremos, evitando aglomeraciones de personas “.

Le recordó a Botello que como consecuencia de las protestas que ha auspiciado se han producidos situaciones “muy desagradables en cuanto a violación del orden público “.

Destacó a través de una nota de prensa, que las manifestaciones de protestas realizadas por el diputado Botello en demanda de la entrega del 30% de las AFP, ha sido censurado por senadores, diputados, dirigentes empresariales y sindicales, al tiempo que rechazan la demanda planteada.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: