Se entrega uno de los acusados de matar chofer de Iván Ruiz en el Seibo

EL SEIBO.- Un acusado de matar a un teniente de la Policía Nacional y a su esposa en Miches, provincia El Seibo, se entregó este miércoles en medio de un grupo de personas, entre ellos familiares, que gritaban que actuó en su defensa propia.

El hombre, solo identificado como Jesús, alias Bola, se entregó a las autoridades policiales por medio de una comisión integrada por el coronel Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional Dotación de El Seibo.

Residentes de La Mina del municipio Miches, provincia El Seibo, se lanzaron hoy a las calles en clamor de que se haga justicia, ya que aseguran que Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, fallecieron después que el oficial iniciara la riña que terminó con la muerte de ambos.

Jorge Cruz Custodio se desempeñaba también como chofer del productor y conductor del programa televisivo El Show del Mediodía, Iván Ruiz.

Los manifestantes exigieron a la Policía Nacional entregar los videos donde supuestamente se demuestra que Cruz Custodio, junto a su mujer, fue el agresor en la trifulca por viejas rencillas personales que tenía con el matador que también resultó herido.

El hombre que resultó herido fue Sócrates Santana alias “WhatsApp”, de 54 años de edad, quien recibe atenciones médicas en centro médico de Higüey, y con quien el oficial tenía problemas personales.

Los comunitarios afirmaron que la Policía tiene los videos de varias cámaras que muestran lo sucedido, pero que los mantiene ocultos.

En la trifulca también resultó herida María Santana, de 24 años.

La pareja fallecida supuestamente habría viajado a Miches, desde Santo Domingo, a despedir una hija que se iría fuera del país, pero otras versiones indican que el viaje se debió para vengar un golpe que uno de los involucrados le habría propinado a la hija de los hoy occisos

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: