Ministro de Interior y Policía se compromete apresar asesinos de adolescente en Cabrera

NAGUA, MARÍA TRINDAD SÁNCHEZ.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez (Chu), se comprometió este sábado a dar con el paradero de los culpables de la muerte de la adolescente Selena Almonte Ceballo, quien fue asesinada el pasado domingo, en un hecho ocurrido en  Arroyo salado Payita, Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Durante una visita hecha a los padres de la adolescente, Vásquez se puso de acuerdo con el director de la Policía, Edward Sánchez, a fin de aunar esfuerzos para investigar el caso y quedaron en ponerse de acuerdo para si era necesario dar una compensación económica para quien suministre la información.

El ministro también le pidió al abogado López Hilario darle apoyo a los familiares de la víctima en cuanto apresen a los responsables.

Se recuerda que el pasado martes, el padre de la joven asesinada hizo un llamado a las autoridades para que apresen a los responsables de la muerte de su hija.

”Dios mío, para que se unan a mi dolor Dios, yo nunca había sufrido tanto como estoy sufriendo ahora. Yo nunca había tenido tanto dolor. Ningún padre yo creo que lo aguante”, gritaba el padre de la menor al momento de hacerle el pedimento a las autoridades.

A la muerte de la adolescente violada y asesinada, se unió también la de su abuelita, quien falleció tras supuestamente ser golpeada despiadadamente por los malhechores que atacaron a su nieta.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: