Mañana arranca jornada masiva de vacunación en el Sur y el Este

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña, anunció que a partir de este viernes 18 habrá una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 en las regiones Sur y Este del país.

Peña indicó que el jefe de Estado, Luis Abinader instruyó a todo el personal de los distintos ministerios y direcciones a sumarse a la jornada especial, con el propósito de acelerar dicho plan.

La funcionaria ofreció la información ayer al momento de recibir 1.5 millón dosis de vacunas Coronavac, en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez, procedentes de la República Popular China.

Se recuerda que a principio del presente mes de junio, el Gobierno realizó una jornada especial de vacunación comunitaria en la cual, según el mandatario, se registró más de 400 mil inoculaciones en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua.

Abinader calificó ese hecho como un ejemplo y pidió al pueblo seguir acudiendo a vacunarse para duplicar en todos los casos las cifras normales por día, como en esta jornada en la que se ha trabajado de la mejor manera.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: