Rafael Dolores forma parte de la producción de Premios Soberano 2021

SANTO DOMINGO.- Rafael Dolores, productor, comunicador y actor dominicano nativo del municipio Pedro Brand, suma un logro muy importante en su carrera al formar parte de la máxima producción artística de República Dominicana: Premios Soberano 2021.

“Me siento muy feliz de ser parte de la producción de Premio Soberano 2021, trabajar junto a René Brea, el productor general de este espectáculo televisivo me aportará muchos conocimientos”, expresó el joven profesion.

En una nota de presa agregó: “A pesar de que tengo pocos años en la comunicación, en la producción teatral y audiovisual, el trabajo que vengo realizando se ha encargado de hablar por sí solo y abrirme puertas”.

La edición número 36 del premio que celebra lo mejor del arte y la cultura nacional será presentada el próximo martes 15 a las 7:00 de la noche y transmitido por Color Visión, canal 9.

Dolores ha tenido la oportunidad de trabajar en la producción de otros premios como son: Premios Vive Sano, que resalta a los protagonistas del sector salud, en este premio se desarrolló como asistente de producción en el año 2019.

También Premio 1ro. De Agosto, que está dedicado a reconocer el trabajo que realizan los técnicos, productores y talentos de la televisión Dominicana. En el año 2020 tuvo a su cargo la producción artística y creativa de los musicales de Pavel Núñez y Maridalia Hernández, donde pudo demostrar sus dotes de guionista.

En Premio Gardo, el galardón a la radio Dominicana en el año 2021, donde fue coordinador, creativo y asistente artístico.

De igual forma Rafael Dolores ha creado contenidos audiovisuales independientes como son:

-25 horas de Instagram live donde estableció el récord de más horas transmitidas vía la plataforma de Instagram, donde compartió con talentos nacionales e internacionales.

En el mundo del teatro ha producido las siguientes obras teatrales: Caperucita estilo Dominicano; Un mundo de Colores; Brownie No es Dulce; Salvemos el Planeta y Juguetes para el Orfanato.

Además, incursionó en Microteatro con las obras: Annita en el país de las no maravillas; Princesa al rescate; -El Tigres y el León.

Todas estas obras de Microteatro presentadas por Rafael Dolores pertenecen al dramaturgo venezolano radicado en México José Gregorio Rodríguez egresado del CEA Televisa.

Dentro de los nuevos proyectos que saldrán a la luz de Rafael Dolores están:

-Egresados: un programa de temporada de entrevistas junto a la actriz y comunicadora Yerlim Guzmán y 25 Horas de live RD que se efectuará desde Punta Cana, una coproducción junto al productor Carlos Roa.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: