Reacción de Díaz Rúa y Ángel Rondón frente a temores de Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- “Por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, de esa forma reaccionó uno de los implicados en el caso administrativa Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, ante la carta enviada al presidente Luis Abinader por el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, donde expresa “temer por su vida”.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo, no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, posteó el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones en su cuenta de Twitter.

“Nosotros no somos los que vamos a tener nada contra Jean Alain, eso es un tema exagerado de mandar una carta al presidente de la República, yo creo que se pasó ahí, el que lo aconsejó, lo aconsejo mal”,  exteriorizó.

ÁNGEL RONDÓN.

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”, así se expresó el empresario Ángel Rondón ante la denuncia del ex procurador.

Sostuvo que la carta enviada por Alain Rodríguez al presidente Luis Abinader es una muestra de temor que le está persiguiendo al ex procurador y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados.

a

Manifestó que tiene cuatro años acudiendo a los tribunales por el caso Odebrecht y que no tiene miedo. “Yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo, que enfrente la justicia”, dijo.

Rondón habló en esos términos al ser entrevistado a la salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, durante un receso del juicio fondo seguido a los implicados en el referido caso.

La mañana de este martes se dio a conocer una carta enviada por Jean Alain al presidente Abinader donde asegura “temer por su vida” ante una serie de amenazas públicas que ha recibido por parte de imputados en el caso Odebrecht.

En la misiva, el exprocurador expresa que tanto Ángel Rondón como Víctor Díaz Rúa, han dicho abiertamente, y en medios de comunicación, su intención de agredirlo y hasta asesinarlo.  

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: