Toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación del Covid, dice Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que el toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación en las cifras de contagios del coronavirus.

Sin embargo, indicó de dentro del marcado aumento de casos en las últimas semanas, aún tienen un dato positivo, que el país se mantiene por debajo de la región en cuando a letalidad de refiere,

“Dentro del aumento en la positividad, la parte positiva de todo esto es que el indicador siempre se ha mantenido por debajo de toda Latinoamérica es el nivel de letalidad”, sostuvo el mandatario a su llegada el centro de vacunación ubicado en el Hospital de Barsequillo, en la carretera Haina-San Cristóbal, donde supervisó los avances de la jornada.

Calificó como positiva la jornada de vacunación que se desarrolla desde el pasado jueves, y dijo que ha servido como ejemplo para continuar con lo que se está haciendo. “No vamos a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado y vamos a continuar”,  insistió el mandatario, quien dijo que todos los organismos del Gobierno colaboran con la jornada.

Sobre los que se resisten a vacunarse, indica que el Gobierno logrará convencerlos, para que se proteja y entiendan que también es su responsabilidad cuidar a los demás.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: