Gloria Reyes califica como exitosa jornada especial de vacunación

SANTO DOMINGO.- La directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, calificó como exitosa  la jornada especial de vacunación contra lacovid-19, en la que participa activamente desde el pasado jueves hasta este domingo en el  Gran Santo Domingo y Distrito Nacional.

Durante cuatro días, Reyes, estuvo visitando centros de vacunación como el de la circunscripción #5 de la provincia de Santo Domingo para motivar a la juventud y especialmente a los participantes de los programas sociales del Estado a vacunarse contra el Covid-19, para mitigar el rebrote de coronavirus y volver pronto a la normalidad.

“Nos sentimos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de la ciudadanía al llamado que ha hecho el presidente Abinader para que todo el país se vacune y poco a poco avancemos a la normalidad evitando contagios y muertes innecesarias”, expresó Reyes, directora de Prosoli.

De igual forma la funcionaria estuvo participando de la jornada de vacunación del Club Huellas del Siglo, en Cristo Rey. Más tarde  junto a de Carlos de la Mota, viceministro para las Comunicaciones Dominicanas en el Exterior y Julia Muñiz, relaciones internacionales y negocios comerciales de la Dirección General de Aduanas, visitó el Multiuso de Pedro Brand y el Centro de Capacitación y Producción Prosoli (CCPP).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: